Somos un colectivo independiente de personas interesadas en la producción de contenidos audiovisuales en la ciudad de Morelia, Michoacán, México. 

CRYSTAL ORTEGA

Licenciada en Ciencias y técnicas de comunicación egresada de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, UNID Morelia.


En 2007 se integró a los medios de comunicación en conducción y producción de programas de TV, para 2010 fundó la agencia Es Modelos donde, además de actividades propias de producción, coordinación de eventos y talentos, se enfocó en la parte ejecutiva. Actividad que lleva hasta la actualidad.


Reforzó su formación académica con un diplomado en Diseño de interiores por la Universidad Complutense de Madrid mediante Elle decoración México en 2019.


Codirigió el cortometraje Bell (stop motion). Fue continuista y asistente de producción de Bárbara, trabajo seleccionado en la sección michoacana de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).


Su más reciente trabajo cinematográfico es Cambiante, donde se encargó del diseño de producción y maquillaje. Actualmente, es productora del festival mexicano de cine de horror ANIMAL Film Fest.

FELIPE GODOY

Experimentado productor con sólida trayectoria en logística, comunicación, producción audiovisual y medios.


Guionista ganador de la edición 20 del Festival Internacional de Cine de Morelia con su obra Visiones infantiles. Miembro del Consejo evaluador de FOCINE para Apoyo a la postproducción de largometrajes y cortometrajes en 2023.


A través de la marca Espanto: fábrica de monstruos, imparte el taller Prostéticos de Látex y su aplicación en caracterización en colaboración con el departamento de Cine de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán.


Es Productor del festival mexicano de cine de horror ANIMAL Film Fest y contribuye activamente en el consejo técnico de la Red Michoacana de Festivales de Cine. Se desarrolla en el campo de logística y cuentas clave dentro de la agencia EsModelos y funge como productor general en Magic, logística y eventos.


Actualmente produce Visiones Infantiles y promociona su cortometraje Muevecosas, que se encuentra en ruta de festivales de la mano de la productora ROT Movie Makers.

LUIS FLORES

Licenciado en Ciencias de la comunicación, con más de 30 años de experiencia en producción audiovisual, especialmente en televisión y cine.


Realizó la fotografía de Bárbara (2009), cortometraje seleccionado en la sección michoacana de la séptima edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).


En la Ciudad de México, formó parte del equipo de producción de Monster, Grupo Creativo, colaborando con marcas como Aeroméxico, Nescafé, HP y Doritos. También, desempeñó el rol Supervisor de efectos visuales en el largometraje fantástico Ángel Caído (2011). Posteriormente, en el área de postproducción de Circo Films, en proyectos para Coca-Cola, Sony, Andrea, Ford y Nestlé.


Ha ejercido como Jurado calificador de Espanto Film Fest, FICUVAQ y Anima in situ.  Fue Coordinador general del Festival Internacional de Cortometraje UVAQ. Director del cortometraje Cambiante (2019), seleccionado en más de 85 festivales y muestras internacionales.


Actualmente, es Productor del festival mexicano de cine de horror ANIMAL Film Fest y Coordinador general de la Red Michoacana de Festivales de Cine. Además, es parte del Consejo de evaluación de FOCINE en la convocatoria de Apoyo para equipar y/o acondicionar espacios y proyectos de exhibición cinematográfica 2024. También, imparte las materias de Discurso audiovisual, Laboratorio audiovisual y Producción cinematográfica en Multimedia digital y Ciencias de la comunicación de la Universidad Montrer.