EXHIBICIÓN

Festival mexicano de cine de horror. Es un espacio de difusión para filmes de géneros cinematográficos vinculados con el horror, suspenso y/o thriller.
Es una exhibición itinerante de cortometrajes de horror que recorre los principales municipios de Michoacán con el fin de despertar el gusto por la creación y exhibición cinematográfica.

CORTOMETRAJES

Una inquietante pesadilla revela los secretos de aquel rincón privado: un lugar donde se desatan prácticas mal vistas por la sociedad. Divertidas, hasta que tú eres parte del juego.
Una noche en cuarentena, algo pasa con la lámpara del baño...
Mientras dibuja, los lápices desaparecen frente a sus ojos, solo para regresar sin explicación. una grabación mostrará el misterio.
Hay un monstruo en el armario; eso dice Bruno. Su hermano mayor está dispuesto a terminar con la pesadilla. Un disparo con la pistola de papá será suficiente para acabar con el monstruo imaginario.
Un cuerpo inerte en el piso y un horizonte colmado de grandes troncos, que se pierden en su verticalidad, como únicos testigos de lo que sucede en ese lugar.
Mauro llegó temprano para hacer el trabajo; asesinar a una mujer sola en medio de la calle. Con cuchillo en mano será testigo de la frialdad de Camila y aprenderá que las calles vacías son peligrosas y ella aún más.
Arturo y su perro son amigos inseparables, viven solos en una casa pequeña, llevan una vida cotidiana. Tras la muerte del perro, Arturo tendrá que enfrentar solo a los espíritus que viven con él.
Manuel trabaja en la oficina del campamento maderero de Los Lirios y se encarga de ir a hacer los mandados al pueblo. Un día, de regreso, se encuentra con Efraín en la orilla del sendero, sin saber lo que les espera a su llegada.