ANIMAL Film Fest (AFF) celebra y rinde homenaje al género de cine de horror, brindando a los cineastas independientes la oportunidad de mostrar sus películas a los fanáticos del Estado de Michoacán.


AFF es un espacio de difusión para filmes de géneros cinematográficos vinculados con el horror, suspenso y/o thriller; obras de todo el mundo que estarán en competencia para hacer vibrar a los espectadores en cada proyección.


ANIMAL Film Fest surge tras la necesidad de fomentar el desarrollo de la cultura cinematográfica en el Estado de Michoacán, enfocando los esfuerzos hacia el desarrollo y proyección del cine de horror; despertar el interés del público michoacano por consumir este género cinematográfico; y motivar el crecimiento de los creadores regionales.


Además de ser un espacio de reunión e intercambio de ideas entre cineastas de todo el mundo, tiene distintas expresiones artísticas y culturales para enriquecer la experiencia de cada uno de los asistentes. El ciclo de proyecciones, charlas y demás actividades se realizan siempre de manera gratuita para el público que nos acompaña.


Nuestro principal objetivo es promover el desarrollo y creación de material cinematográfico del género de horror. Así como establecer en Michoacán un punto de encuentro entre realizadores y audiencia que gusta del terror como género, del cine, y de los festivales, para generar mayor movilidad al interior del estado.

LinkFacebookInstagramYouTubeTwitterTikTokVimeo

EDICIONES ANTERIORES